Hola amigas....
Hoy festejamos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora...
Cuántas féminas en el mundo no sabrán qué día es éste, o recibirán alguna caricia, palabra halagadora tan sólo por éste, SU ÚNICO DÍA.
En realidad, necesitamos de un sólo día para ser reconocidas? o todos los días deberían festejarnos?
Podemos realizar varias actividades al mismo tiempo; situación de la cual nos sentimos orgullosas, ya que lo hacemos bien, deberían reconocerlo a diario nuestros padres, esposos, hijos y demás?.
Es grato que nuestro trabajo sea reconocido, a veces ni siquiera necesitamos que nos lo digan, basta con ver los resultados; por ejemplo, sí le hemos dedicado tiempo a nuestros hijos con sus tareas escolares y al final del mes vemos el reporte de calificaciones, ése es el premio a nuestro desempeño como madre y educadora. Acaso nuestros hijos nos dirán gracias mami por haberme guiado en mis tareas?? algunos niñós lo harán, si sutilmente les recordamos que participamos de ello; otros sólo esperarán su recompensa por "su logro personal".
La mujer es el pilar de la casa, si ella está bien, toda la estructura familiar funcionará.
No importa si trabajas fuera de casa o si mejor aún tienes el lujo de tú misma cuidar de tus hijos y tu hogar.... Todo lo que haces dará frutos a mediano y largo plazo, porque tú lo puedes, sólo tú mujer con o sin ayuda con tu tenacidad saldrás adelante junto a los tuyos.
FELIZ DÍA A TI MUJER, HIJA, ESPOSA, MADRE, COMPAÑERA.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario